Y el gobierno más republicano de la historia gobernando..
Que no sea, que lo hayan votado esos pobres. E idiotas.. De quien será la culpa entonces? Del que te roba, o del subnormal que les vota para que te roben?
0k 15
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Que no sea, que lo hayan votado esos pobres. E idiotas.. De quien será la culpa entonces? Del que te roba, o del subnormal que les vota para que te roben?