#69 Me chupa el coño que sea catedrático. Es un magufero economista del 3 al 4. Por no decir un idealista "liberal" que no quiere estado, pero bien que apoya el estado de Argentina. Es un puto lacayo del sistema. Quiero ver como se la come a Milei en directo!
Los datos me chupan el coño también: se manipulan como quieren. Mira cómo está la gente. Eso tienes que mirar. Igual que en España, que los datos dicen que tenemos una economía que va como un cohete, pero cada día hay más gente que va a buscar comida a los bancos de alimentos.
#69 datos sesgados, esos que tú te tragas, y ya que sacas el asunto de de la falacia de autoridad, no imaginarías la cantidad de doctores en diversas ciencias que presentan datos sesgados en sus estudios para justificar lo que coño sea que quieren justificar, así que lo siento, pero te la han colado
#80 me encanta esa chulería y prepotencia que muestras por aquí, luego cuando se demuestra que te han engañado o has mentido, las risas son más grandes y tú ridículo es más hiriente. Sigue asi, por favor.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
www.mediatize.info/story/pobreza-baja-argentina-datos-oficiales-no-reg
Y si no, te monta una memecoin en un momento para estafar a la gente, oye!
www.mediatize.info/story/milei-investigado-estafa-bajo-escrutinio-poli
Sigo sin entender como haya gente que sea fan de un subnormal como este que vive con unos perros y habla con el más allá.
*
Ps. El economista ese de "3 a 4", es catedrático. Y aún así, eso significa poco si no va respaldado por datos. Y los datos están ahí.
Los datos me chupan el coño también: se manipulan como quieren. Mira cómo está la gente. Eso tienes que mirar. Igual que en España, que los datos dicen que tenemos una economía que va como un cohete, pero cada día hay más gente que va a buscar comida a los bancos de alimentos.
*
La disonancia cognitiva es dura, lo sé. Pero se sale de ella.
Los datos no son de un estudio que ha hecho él. Son toooodos los estudios, predicciones, todos. Indican lo mismo.
Menos Pablo Iglesias en canal Red. Seguro que el tiene razón.
Cómprale aceite, anda.