entrar registro
josdete
Vaya hostia que se pego, DEP, ahora a ver por que no se abrieron los dos paracaídas que llevan el de salto y el de emergencia.
1    k 40
VolandoVoyVolandoVengo
#1 No descartes eso de que le dio un jamacuco

#2 Si pero no es lo mismo caer con el paracaídas abierto que cerrado.

Tu saltas pero no caes recto (ni siquiera si no se abre el paracaídas)
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize