entrar registro
Tiburcio
#8 Tiburcio
 *
Cuando han pagado los yankis por algún crimen de guerra? Ellos son los buenos siempre! Enterraron vivos a cientos o a miles que estaban en trincheras y les pasaron por encima con sus bulldozers, Irak no tenía media hostia, era presa fácil, después el Bush hijo con nuestra ayuda fué a buscar armas de destrucción masiva y ya de paso se dedicaron a ocupar el país y a robar el petróleo, pero Putin es muy malo!
1    k 40
Juan_Nervion
#8 Irak acababa de arrasar Kuwait. Y si USA ocupa Rusia sería mucho mejor todo.
1    k 34
Tiburcio
#10 Y si te pegasen una patada en el culo a lo mejor veías la luz
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize