Cuando han pagado los yankis por algún crimen de guerra? Ellos son los buenos siempre! Enterraron vivos a cientos o a miles que estaban en trincheras y les pasaron por encima con sus bulldozers, Irak no tenía media hostia, era presa fácil, después el Bush hijo con nuestra ayuda fué a buscar armas de destrucción masiva y ya de paso se dedicaron a ocupar el país y a robar el petróleo, pero Putin es muy malo!
*