entrar registro
--1179--
Los conductores de bus en Miami deben ser algo especial, cuando yo viví allí hace ya un siglo, me encontré con cosas muy curiosas por parte de esta gente, un día un conductor paró en medio de una calle porque había un tío incordiando a unas pasajeras, le agarró del pescuezo con una mano y del pantalón/cinturón con la otra, y lo lanzo afuera del bus de modo que el tío se abrió la cabeza con la mediana; otro día en un bus lleno de estudiantes, por ser la hora de salida de los highschools, se montó una pelea en la parte central del bus entre chavales y la conductora se puso a pegar volantazos en medio de la autopista hasta que todos los que estaban de pie acabaron patas arriba en el suelo, y así se acabó la pelea,... y hay más pero es que me da la risa.
3    k 80
Juan_Nervion
#3 En USA son muy precticos, aqui tendrias que viajar con la bici del negro encima o los escolares te darian una paliza, sin que intervenga nadie, porque eres un fascista.
1    k 34
--1179--
#5 no son prácticos, son egoístas hasta lo enfermizo
0    k 20
Juan_Nervion
#6 Individualistas, no buenistas gilipollas.
1    k 34
--1179--
#8 egoísta es la palabra correcta, uno puede ser individualista y aún así tener empatía y ayudar a la gente, lo de ellos no va con eso
0    k 20
Juan_Nervion
#9 Una cosa es ayudar, al que lo necesita, que alli lo hacen mas que aqui y de muy buena gana y otra mantener y soportar a toda una caterva de vagos y sinverguenzas, que es lo que hacemos aqui.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize