entrar registro
josdete
Creo que es la ultima vez ya que se aplica ese cambio.
0    k 20
Replicante
#1 Siempre es la última. ;)

Yo no estoy en contra del cambio por estación.

Lo que sí, en el uso horario en sí que tenemos en España.
Mi postura es meridianista.
0    k 20
Juan_Nervion
#1 Eso llevan diciendo 25 años, llevas razón.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize