entrar registro
josdete
#8 Tu si que das retratado defensor de parias ladrones y nazis, se le ve la colilla
0    k 20
jartito
#9 No soy yo el que defiende pederastas, cómo bien has quedado retratado. Pero como a ese ya lo expulsaron de tu psoe ya no te dan la limosna para defenderle?
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize