entrar registro
Tiburcio
Y los votantes del PSOE? lo dejamos en basurilla? Como si este caragorila podría dar carnet de algo, cada uno que vote al que quiera
0    k 20
Igorymi
#11 pagafantas? xD
0    k 20
CondeMor
#11 Dejémoslo en Corruptos de Mierda, como sus auditorías de las colocaciones y fechorías de su antecesor Ábalos (no confundir con el homo antecesor, el sucesor)
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize