entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
#2 No crees que sería mas rápido contar los que no lo son?

Si no fuera por que ya existe una serie llamada "Los ladrones van a la oficina" podrían llamarla así para los del PSOE
1    k 28
Juan_Nervion
#3 No creo que exista un societaro que no sea un ladrón. A lo mejor en algún pueblo sin dinero, pero claro, no roba PSOE no hay donde
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize