entrar registro
Henry
Todavía tenia el inmueble embargado por moroso...
1    k 40
BLUESS
#2 Tengo claro que lis ocupas sobran,y su impunidad,ya está buen.
Otra cosa son medidas sociales en algún caso.
Stop.
3    k 69
Henry
#3 Bueno, los propietarios son especuladores de bienes de primera necesidad, la gente al final tiene lo que se merece.
0    k 20
Tiburcio
#4 tú eres gilipollas o te falta chispita? Los propietarios son especuladores de bienes de primera necesidad!!!!hay que ser gilipollas para decir eso, pero bien gilipollas
10    k 157
Raistlin
#6 Raistlin
 *
#4 #5 Nada oye, los jubilados que se van a vivir al pueblo y tienen una vivienda en algún barrio obrero, no son más que malvados explotadores para esta gente..

No como el Wyoming o Irene Montero con más de veinte viviendas. Esos son concienciados empresarios.

Pocos gilipollas ha matado la vacuna..
8    k 149
Henry
#6 Si hablas de tu caso con mas razón lo digo...
1    k 30
anhell
#6 Has metido a la Montero con calzador? jajajajajajajaj pa mearse!!
Teléfono de tu camello porfa.
Mata más gilipollas la ignorancia y la incultura que cualquier vacuna.
0    k 10
Raistlin
#11 Figura como titular de unas 20 propiedades
1    k 37
anhell
#12 De unas?? O sea, que no tienes ni idea pero cuelas de unas 20. Creo que mejor de unas 45 o 120 como la Villacis y la Ana Plagios.
0    k 10
Henry
#5 El 98% otro 1% se dedica además a chupar la polla del patron....
0    k 20
Tiburcio
#9 a lo dicho! gilipollas
1    k 40
BLUESS
#4 hay de todo,hay fondos que wspeculan algunas personas no.
1    k 40
Juan_Nervion
#4 O sea que en el super no hay que cobrarte, porque comer es de primera necesidad.
1    k 34
Henry
#14 Piensa el ladrón que todos son de su ccondicion.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize