La Constitución de USA es para los ciudadanos norteamericanos. Es obvio que si tienes una Visa no lo eres y que si es de estudiante, es para estudiar no para hacer política.
0k 14
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.