entrar registro
Juan_Nervion
La Constitución de USA es para los ciudadanos norteamericanos. Es obvio que si tienes una Visa no lo eres y que si es de estudiante, es para estudiar no para hacer política.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize