entrar registro
Juan_Nervion
Exposición en picota pública, de esa escoria que son los agresores y de sus padres, que son los responsables de haber creado a esos monstruos.

Y por supuesto, cierre de ese colegio y expulsión de la docencia a todos sus empleados, por mirar a otro lado y consentir semejante barbaridad.

Y todos eso, evitaría que se repitan esos lamentables sucesos y serviria de aviso a los navegantes.
1    k 34
Vorkosigan
#4 lo más grave es que esa basura no sería la primera que liaban. Sería conocido y asumido y no hicieron una puta mierda
1    k 34
Juan_Nervion
#7 La jeta que tiene el profesorado esta ya en el límite. Los cuatro días que dan clase, se dedican a hacer política.
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#11 También te digo una cosa, no tienen autoridad alguna, y lo sabes. Están vendidos.

En nuestra época, te daba un capón el profesor y te lo comías con patatas.

Ahora como la mayoria son moñas que ni saben si son niños, niñas o niñes...
0    k 19
Juan_Nervion
#12 Paa rganizar "actividades" y juegos para no trabajar se esfuerzan mucho. Así que los niños son incultos y salvajes
1    k 33
VolandoVoyVolandoVengo
#13 Podrían montar un "pasillo" de todo el centro, para ostiar a esos 4.
0    k 19
Juan_Nervion
#14 Yo soy el padre y contrato unos sicarios menores de edad, que los hay. Y por supuesto hago pasquines con las fotos, nombres, apellidos, números de teléfono y domicilio de los hijos de puta de los agresores. A ver qué vida llevan después.
0    k 14
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize