entrar registro
Raistlin
El tribunal constitucional lo componen jueces que para llegar ahí han pasado muchos años haciendo degustación de porongas del politicucho de turno.

Corrupción pura.

El pueblo debería levantarse en armas y colgar a esos corruptos traidores
1    k 37
--1179--
#2 ¿solo este tribunal? ¿y porqué solo este?
1    k 40
Raistlin
#3 No es solo ese, pero ante la corrupción del Constitucional, a donde acudir?

Solo queda la rebelión y las armas. Algo impensable para el borreguismo Español
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize