entrar registro
Siyo
#3 Eso pensé yo....
Si ya no tienen nada que perder, puede que el agresor "pierda más" .
1    k 40
--1179--
#6 --1179--
 *
#5 el PIB da igual, lo que importa es la deuda, eso es lo que entrampa a un país, y Rusia casi no tiene y es por eso que las sanciones se las ha pasado por el forro
2    k 60
Tiburcio
#6 No puedes ser un país soberano si debes el 120? del PIB que es el caso de España,dependes de los acreedores, vete a saber la deuda de Ucrania, Rusia creo que debe el 28%, que es nada.
1    k 40
--1179--
#7 en efecto y si encima eres un proveedor de materias primarias imprescindibles, como es Rusia, la sartén la tienen ellos bien cogida por el mango y todas las milongas que nos cuentan de que tal y tal son mentiras para ignorantes, solo eres dueño de tu destino si no debes nada
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize