entrar registro
usuario_610
Si la culpa no es de ellos, la culpa de que esta gente avance en sus propósitos independentistas es del felón que nos gobierna. Que por aguantar en el sillón un día más es capaz de adelantarles 10 años de exigencias.
1    k 40
CondeMor
#4 Cuando dos follan a gusto, la culpa es de ambos, del que da y del que recibe.
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize