#12 Gracias por comentar... Me parece muy bien q lo hagan pero q recaiga la carga disciplinaria únicamente en el profesor no lo veo tan bien.
Las medidas hay q dotarlas de recursos económicos (personal, dispositivos de detección)
#13 Sí, yo también pienso que deben haber más medios para todo, amigo. Pasa que la realidad es que no los dan, y se limitan a que las directivas de los centros decidan la forma de actuar. Ya no sé yo si la directiva podría dar potestad al conserje para hacer que los apagaran, veremos cómo enuncian la ley.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Las medidas hay q dotarlas de recursos económicos (personal, dispositivos de detección)