entrar registro
BLUESS
Esto es más real y cotidiano, hay un problema real y un abandono serio.

Un paciente varias semanas o meses sin revisión es una salvajada.
1    k 40
Henry
#1 Tampooco parece un empleo muy atractivo...
1    k 40
BLUESS
#2 y no se paga bien además
1    k 40
josdete
#2 No es malo, al ser funcionarios tienen muchas ventajas, no te creas que los guardianes son como salen en las pelis
0    k 20
Henry
#5 Precisamente conocía un par de funcionarios de prisiones de mi pueblo, conocía digo porque ahora no los reconozco...
0    k 20
josdete
#6 Yo conozco a bastantes y hay de todo contentos y cabreados.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize