entrar registro
Maño
Joder, ¿todavía estamos con las putas residencias? Madre de dios. Si ya la intentaron pillar por ahí y no tuvo recorrido.
De verdad, elPlural, Púbico, eldiario y su puta madre, qué pasados que son. A justificar la publicidad institucional.
1    k 28
VolandoVoyVolandoVengo
#6 aquí tienen a monetizame para darles altavoz y jlgrandas para dar subvoto a las noticias
0    k 19
Maño
#7 Yo pienso que está a sueldo, si no no lo entiendo.
1    k 27
VolandoVoyVolandoVengo
#8 no creo, quizás una palmadita en la espalda y un "buen trabajo"
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize