Habra que hacer un documental de Illa, tambien estuvo alrededor de las mascarillas, todos estuvieron a la altura del barro. Pedrito tiene muchos manipuladores a sueldo, no sé en que autonomía hubo un exceso de muertos mas acusado respecto a lo normal, sería interesante saberlo.
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.