#1 que son subnormales... Y como son campeones de la merma, piensan que el resto de mortales debemos compartir su tara...
El Abate, cómo no! Una de las hojas parroquiales de la PP y el facherío. Estos capillitas tienen billete de IDA a su infierno por mentirosos patológicos.
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
El Abate, cómo no! Una de las hojas parroquiales de la PP y el facherío. Estos capillitas tienen billete de IDA a su infierno por mentirosos patológicos.