Con lo buenístas que son los del PSOE, estarán encantados. A ver si cunde el ejemplo en toda España, los menas, todos a ayuntamientos del PSOE. Y despues los okupas, moracos y demás ralea.
2k 56
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*