#28 Conforme con que haya debate público, pero me temo que hay adoctrinamiento, ellos lo llaman hacer pedagogía, para que lo asumamos de manera acrítica y ha funcionado. Como en su día con la infame constitución europea.
1k 31
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.