entrar registro
Henry
#7 Es lo que se cuenta, seguro que ya venia de antes, con lo que no puedo afirmarlo.
0    k 20
--1846--
#8 ya no te libras. Ignorante.
0    k 10
Henry
#9 Todos somos ignorantes...
0    k 20
--1846--
#10 xD xD xD sí lo sois sí. Pero unos más que otros. Tú debes estar cerca del podium
2    k 44
Bartual
#11 Y modestos, ¿verdad?
0    k 11
--1846--
#13 no, la ignorancia es muy atrevida.
0    k 10
Bartual
#16 Y quien nace sabiendo no lo es.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize