entrar registro
--1426--
#10 están holdeando la silla con dos cojines, Bro!
(Lo he dicho bien?)
1    k 27
--1719--
#14 los haces bien siempre que holdees con dos cojones bro.
1    k 27
--1426--
#22 ahora veo el fallo ortografico, pero queda gracioso al ser una silla xD xD xD

Saludos!
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize