entrar registro
AynRand
Putos ucronazis. Espero que los revienten a todos ya.
0    k 20
BLUESS
#1 Los rusos Santos,Santos no son eh...
1    k 40
AynRand
#2 Los yankis santos, santos no son eh...
Los ucros santos, santos no son eh...
0    k 20
BLUESS
#3 vale.
Pero los que invadieron fueron unos,sin santificar las otras partes.
0    k 20
AynRand
#4 Sigue diciendo las burradas que te mandan decir desde los medios otanistas. Cuando aprendas algo de geopolítica, volvemos a hablar.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize