entrar registro
Friton
El problema que hay en España, es que aún 50 años después de la muerte franco, los herederos del franquismo siguen odiando a los que ellos llaman rojos, que es media España. Y bajo su falso amor a la patria, realmente se esconde odio hacia los que no piensan como ellos, y prefieren saquear el país antes que beneficiar a “los rojos”. Estos son los patriotas de mierda que tenemos.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize