Me parece bien que este en modo pánico, su chulería y malas formas le pueden dar disgustos, pero ese reportaje documental que se emite hoy puede ser algo mucho peor para ella y sus compinches del gobierno autonómico.
Solo recordar que se emite a través de La 2 este jueves 13 de marzo, a partir de las 21:55 horas, empezara uno titulado: La pandemia que azoto el mundo y después a las 23:10 el Documaster 7291. también se podrá visualizar a través del Canal 24 Horas y la plataforma de streaming RTVE Play.
3k 80
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Solo recordar que se emite a través de La 2 este jueves 13 de marzo, a partir de las 21:55 horas, empezara uno titulado: La pandemia que azoto el mundo y después a las 23:10 el Documaster 7291. también se podrá visualizar a través del Canal 24 Horas y la plataforma de streaming RTVE Play.