entrar registro
AynRand
Han perdido otra guerra proxy, como tantas ya. Pero no paran de crear una tras otra para que muera gente. Habría que arrasar EEUU y que no quedara ni una piedra.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize