Hace años uno de esos genios (creo que fue fidalgo) dijo que deberian obligar a todo español a pagar a un sindicato. Se debió olvidar que ya lo hacen via impuestos.
1k 39
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Hace años uno de esos genios (creo que fue fidalgo) dijo que deberian obligar a todo español a pagar a un sindicato. Se debió olvidar que ya lo hacen via impuestos.