entrar registro
josdete
Creo que tenían que cambiar el nombre de Podemos a Jodemos.
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
Pedro Sánchez, señor de la guerra. xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

Como no sea de la guerra en saunas...

#6 Ya tienen muchos cambios de nombre, hace poco cambiaron de abusemos a follemos.
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize