entrar registro
Maño
#8 Pues como lo fue Napoleón para gente de su tiempo, y ahora las estatuas tienen valor histórico.
Que estamos hiperventilando como si esto hubiese pasado ayer, cipote.
0    k 9
kalandraca
#11 De Zárágózá verdá? Se nota.
1    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize