Es increible como la peña traga con estos personajes, otro Abalos, otro Bono, estan en politica para trincar, no para otra cosa, di que si vas al otro lado lo mismo, Que pais!
2k 60
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.