entrar registro
Juan_Nervion
No es ninguna novedad, que los ONGetas pagados con dinero publico, se pasan el dia trabajando para el que les da la subvencion. No hay mas que ver los fanboys que hay en los foros y detras de cada pancarta.
1    k 39
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Y cometiendo fraude. No fue aqui en Bilbao donde pillaron una lonja con 800 empadronados?

Lo que si recuerdo es algo similar (varios cientos) en un piso.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize