¿Cual de las dos es la errónea? ¿"Puto" porque no trabajaba en las saunas y prostíbulos de la famiglia?
Es una manera de hablar, como si le llamaras "jodido sinvergüenza, "jodido psicópata", "jodido ladrón", "jodido embustero", y no quiere decir que a ese hombre le haya petado el ojal alguien con nuez, y por eso sea jodido.
1k 22
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Es una manera de hablar, como si le llamaras "jodido sinvergüenza, "jodido psicópata", "jodido ladrón", "jodido embustero", y no quiere decir que a ese hombre le haya petado el ojal alguien con nuez, y por eso sea jodido.