Son de armonía, y para los jefes; comisarios o subcomisarios. Serán como mucho 100 o 150,su entran inspectores podrían ser más, no sé quizás 600 por decir.
Comisarios habrán 4 por provincia,y un poco las grandes, en Soria no pasarán de 2.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Comisarios habrán 4 por provincia,y un poco las grandes, en Soria no pasarán de 2.