#3 Anda no me hagas reir, no se organiza la peña para que le suban 2€ al mes y se van a organizar para ir en conta de Musk, otra cosa es lo que cuenten y lo que manipulen. Ja ja es muy bueno revolucionarios contra Musk!
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.