#1 Primero importamos el termino “boomers” sin que se correspondiese a una generación aquí, ¿ahora toca afirmar que aquí hay wokismo? #3 te explica bien el impacto que tendrá aquí la medida. (Pero si aún así te vale para paja… allá tú con tus gustos)
#12 Tu lo has dicho, su presencia está a la altura de las meigas.
Salgo a la calle día a día. Atiendo a representaciones varias, escucho la radio unas 9 horas al día, TV consumo muy poca… no, no veo el wokismo intoxicador de mentes.
#3 te explica bien el impacto que tendrá aquí la medida. (Pero si aún así te vale para paja… allá tú con tus gustos)
*
Salgo a la calle día a día. Atiendo a representaciones varias, escucho la radio unas 9 horas al día, TV consumo muy poca… no, no veo el wokismo intoxicador de mentes.