A mi lo que me sorprende es que ni las 3 sentencias del constitucional ni la pillada flipante de la mentira del comité de expertos, le han costado le han salido gratis al gobierno.
Yo ya dije que era un mero titere y que si salia muy mal la cosa, el tonto que se llevaría las culpas.
1k 40
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
*
Yo ya dije que era un mero titere y que si salia muy mal la cosa, el tonto que se llevaría las culpas.