#9 Completamente. Eso de que voto al PSOE porque viene la ultraderecha, el PP y no se cuántos más demonios desbocados, ha hecho mucho daño. Pero no paran de decirlo en la tele, que ve la gente mayor y que es la que vota.
2k 48
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Lo más jodido es que Podemos, Sumar y compañía votaron la investidura de Perro. Luego se quejan. Todo para mantener el sistema.