entrar registro
--991--
Seguro que toda la culpa es de la Generalitat, que narices, de Mazón, la culpa entera es de Mazón

Mazón también fue desde los coches de la policía local diciendo a los vecinos que sacaran sus coches de los garajes, trampa en la que muchos cayeron y fallecieron.

En fin, ya sabemos por qué Sánchez los dejó morir, muertos calentitos para hacer política e intentar arañar votos, al más puro estilo PSOE.
0    k 20
--1426--
#1 vaya manera más triste y falaz de intentar dar la vuelta a la tortilla. Como siempre. Bien te deben pagar por ello.
0    k 20
--991--
#5 Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Pero no, me encanta hacer rabiar a los proges con su miseria moral. Porque, ¿Acaso es mentira que muchos fallecieron por culpa de la policía local que animó a los vecinos a sacar sus coches de los garajes? ¿Esto también es culpa de Mazón? Porque hace falta ser miserable para hacer política con esta desgracia.
0    k 20
--1426--
#6 dame casos que confirmen lo que dices? Siempre desviando el foco. Bien te pagan o peor, eres un fanático defensor de esos inútiles
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize