#1 Sí, eres bastante cauto en no llamar fascistas a los fascistas ni neonazis a los neonazis. No eres el único, pero no es cauto la palabra exacta para definir tal cosa.
#2 mientras no sepa en qué consiste ese homenaje me abstendré de juzgar a nadie.
Hace nada el GOBIERNO italiano quiso homenajear a los buzos italianos muertos en la bahía de Algeciras durante la IIGM y por supuesto era todo muy fascista y super nazi.
Juzgar lo que hicieron soldados hace 80 años con las gafas del presente es estúpido. Por eso, mientras no sepa de qué va la película seré cauto en juzgar a nadie. Tú haz lo que te salga de los cojones, claro
#6 Ahora a defender el fascismo y el neonazismo se le llama ser cauto. No fuiste tan cauto hace tres semanas con la pelea entre aficionados del Lazio y la real sociedad en Roma.
#7 te lo voy a explicar despacito, que se que te cuesta. Si se trata de defender fascismo o franquismo, no ha lugar, es condenable cualquier manifestación de ese tipo. Si se trata de reconocer el sacrificio de unos soldados que, en una causa justa o injusta, fueron a luchar y morir, me parece perfecto. Exactamente igual que si se homenajea a las tropas de exiliados españoles que entraron en París.
Si salierais un poquito de vuestro pueblo, paletos, os invito a ir a Normandía. Los franceses no tienen mermados que hablan de blanqueamiento u homenaje al fascismo solo por tener cementerios de soldados alemanes. No cabría en cabeza de nadie que se insultase o vandalizase el cementerio de La Cambe, donde están enterrados, entre otros, Michael Wittmann y su tripulación. En otros cementerios, alemanes y aliados descansan juntos bajo el lema "quienes lucharon juntos deben reposar juntos". Ernst Barkmann fue alcalde de su pueblo. Otto Carius regento su Tiger Apotheke hasta que murió, hace pocos años.
Lo que os quiero decir, superprogres, es que distingais un homenaje a unos soldados del homenaje a una ideología. Lo segundo no es aceptable, lo primero si.
Por cierto, De Lazio-Real Sociedad lo que dije es que las bengalas iban en DOS direcciones y que eso estaba pactado entre los retrasados de ambos equipos. Los ultras de Lazio de ideología fascista y los ultras de RS Firm, herederos de ciertos hijos de puta que recordamos muy bien
#8 "Lo que os quiero decir, superprogres, es que distingais un homenaje a unos soldados del homenaje a una ideología. Lo segundo no es aceptable, lo primero si". Puedes dar todas las piruetas que quieras para decir que no se defiende al fascismo cuando se homenajea a quien defendió el fascismo.
Me alegra que reconozcas que los ultras del Lazio son de ideología fascista, parece que te sentó mal cuando yo lo dije en la noticia.
Hace nada el GOBIERNO italiano quiso homenajear a los buzos italianos muertos en la bahía de Algeciras durante la IIGM y por supuesto era todo muy fascista y super nazi.
Juzgar lo que hicieron soldados hace 80 años con las gafas del presente es estúpido. Por eso, mientras no sepa de qué va la película seré cauto en juzgar a nadie. Tú haz lo que te salga de los cojones, claro
Si salierais un poquito de vuestro pueblo, paletos, os invito a ir a Normandía. Los franceses no tienen mermados que hablan de blanqueamiento u homenaje al fascismo solo por tener cementerios de soldados alemanes. No cabría en cabeza de nadie que se insultase o vandalizase el cementerio de La Cambe, donde están enterrados, entre otros, Michael Wittmann y su tripulación. En otros cementerios, alemanes y aliados descansan juntos bajo el lema "quienes lucharon juntos deben reposar juntos". Ernst Barkmann fue alcalde de su pueblo. Otto Carius regento su Tiger Apotheke hasta que murió, hace pocos años.
Lo que os quiero decir, superprogres, es que distingais un homenaje a unos soldados del homenaje a una ideología. Lo segundo no es aceptable, lo primero si.
Por cierto, De Lazio-Real Sociedad lo que dije es que las bengalas iban en DOS direcciones y que eso estaba pactado entre los retrasados de ambos equipos. Los ultras de Lazio de ideología fascista y los ultras de RS Firm, herederos de ciertos hijos de puta que recordamos muy bien
Me alegra que reconozcas que los ultras del Lazio son de ideología fascista, parece que te sentó mal cuando yo lo dije en la noticia.
*
Como pronostiqué, si no te da, no te da. Que le vamos a hacer