Cuando un beneficio para los trabajadores se condiciona, deja de ser un beneficio para convertirse en un "yo dejo caer la pelota, quedo de cojones con eso y ahora a ver quien se atreve a sugerir que se ponga en practica".
0k 19
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.