Aquí no harán nada igual por que si ya, ponen el grito en el cielo por que no quieren poner cuanto pagamos vía impuestos en la Nomina (lo que paga el empleador por ti), imaginaros si especifican lo que se lleva cada chiringuito y su "razón"
4k 100
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.