#7 Eso será en cataluña. Pero estoy casi seguro de que te has equivocado al etiquetar el comentario por que en mi vida he oido (en estos tiempos) que se coman chuletas de perro.
0k 20
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.