Y de que tipo de inmigrantes?, los legales la tienen, los que no deben tenerla son los ilegales. Lo único que deben tener son garantías para volver a su país sin ser catapultados.
#1 En Brasil tuvieron que operarme de urgencia mientras estaba "ilegal" en el país.
No pagué nada, incluso el tratamiento me lo recetaron y me lo facilitaron en la farmacia del propio hospital (y eso que gobernaba Bolsonaro por aquel entonces)
Y de que tipo de inmigrantes?, los legales la tienen, los que no deben tenerla son los ilegales. Lo único que deben tener son garantías para volver a su país sin ser catapultados.
*
No pagué nada, incluso el tratamiento me lo recetaron y me lo facilitaron en la farmacia del propio hospital (y eso que gobernaba Bolsonaro por aquel entonces)
*
A Parla!. Como le gusta mandar a Arturo Pérez-Reverte