entrar registro
VolandoVoyVolandoVengo
Salud publica para el que la cotice.

Y de que tipo de inmigrantes?, los legales la tienen, los que no deben tenerla son los ilegales. Lo único que deben tener son garantías para volver a su país sin ser catapultados.
0    k 20
Cayetan卐
#1 En Brasil tuvieron que operarme de urgencia mientras estaba "ilegal" en el país.
No pagué nada, incluso el tratamiento me lo recetaron y me lo facilitaron en la farmacia del propio hospital (y eso que gobernaba Bolsonaro por aquel entonces) :roll:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#2 Seguramente la factura le vino a la Seguridad Social aqui.
1    k 33
Cayetan卐
#3 ¿De verdad lo crees? :popcorn:
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#4 Es lo que suelen hacer y no hace España con los que la disfrutan aquí de turismo sanitario o los ilegales.
1    k 33
Cayetan卐
#5 Eso suena a bulo ultraderechista :-P
0    k 20
VolandoVoyVolandoVengo
#6 Todo lo que deje mal a los tuyos, siempre lo catalogarás de bulo.

A Parla!. Como le gusta mandar a Arturo Pérez-Reverte
1    k 33
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize