Al nivel de los sindicatos españoles, manifestándose contra la oposición, pero con muchos más incautos haciendo el paripé. Suerte que aún no gobiernan y por eso Alemania va viento en popa... o era culo en pompa. No sé, algo de eso era...
1k 33
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.