Cuando el estado no actúa debidamente es normal que otra gente se ocupe de lo que no hace el estado, en Alemania una ocupación es cosa de horas hasta que les echan, aquí son años.
3k 66
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.