Creo que el Trump este no es muy consciente de la posición de su país frente a China.
Extorsionar a México, Canadá o Europa con los aranceles es muy fácil, pero ¿China? Se tienen que estar partiendo el culo los chinos, les está dejando la hegemonía mundial en bandeja ...
#1 ya ves. Pocas cosas tendrá Estados Unidos que no podamos adquirir en China por un precio menor, sin el costo extra de los aranceles. Están cavando su propia tumba
2k 55
Hemos deshabilitado la autenticación con Facebook. Si entras a Mediatize con una cuenta de Facebook, lee esto.
Extorsionar a México, Canadá o Europa con los aranceles es muy fácil, pero ¿China? Se tienen que estar partiendo el culo los chinos, les está dejando la hegemonía mundial en bandeja ...