entrar registro
Tiburcio
Habría que regular la cantidad de horas paseadas de los millones de perros que tenemos en este país, habría que procurar ciertos derechos para estos animales encerrados y no fijarnos solo en los toros y las gallinas.
1    k 40
--978--
#5 y también habría que pensar en los derechos de los ciudadanos a no tener su puerta llena de mierdas de perros
0    k 17
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize