entrar registro
--1846--
#8 --1846--
 *
#3 te deseo la muerte @>`--,-- . Quiero ver qué pasa.

[Editado por insultos (IterCriminis)]
2    k 48
VolandoVoyVolandoVengo
#3 Juanda, xD tu crees?, hazme caso, llegado el momento, fíjate bien. Como siempre digo, "Siempre cumplo lo que prometo" xD xD xD xD xD

#8 xD es coleguita a el no le caerán bans ni shadowbans. Luego vienen los lloros ;) :-D
A ti igual si.
0    k 19
VolandoVoyVolandoVengo
#8 Pasó que te editaron el comentario xD
1    k 29
--1846--
#10 pero solo la parte en la que digo que está por debajo de lo normal. Lo de desearle la muerte sí se puede.
0    k 9
VolandoVoyVolandoVengo
#11 SI, SE, PUEDE. SI, SE, PUEDE. SI, SE, PUEDE. SI, SE, PUEDE. SI, SE, PUEDE. SI, SE, PUEDE. SI, SE, PUEDE. :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize